Contáctenos

  • Teléfono: 959 40 65 36
  • Correo electrónico: info@gestosurcondado.com
  • Contacto: Antonio Domínguez - José María Vega

Novedades

Desde el año 1.978 ASESORIA PERERA-GESTOSUR CONDADO, S.L. se ha especializado en el asesoramiento integral de empresas, profesionales y personas físicas, con garantías de calidad, cubriendo todos los requerimientos de sus clientes. 


Esta permanente atención nos permite adelantarnos a sus necesidades, incorporando nuevos servicios para dar respuesta a sus iniciativas de negocio.

Agente Exclusivo de REALE SEGUROS GENERALES

Haga click para ampliar la imagen
Con REALE SEGUROS, queremos ofrecerle un amplio abanico de productos: 


Seguros de Automóviles,   Comercio y Oficinas,   Responsabilidad Civil,   Accidentes,   Hogar,   Comunidades,   Multirriesgo Industrial,   Todo Riesgo Construcción,   Garantía Decenal,   R.C. Cazadores,   Embarcaciones,   Decesos,   etc. 


De manos de Reale Seguros queremos darle la posibilidad de asegurarse poniendo a su alcance el mejor servicio y calidad disponibles.

PREVISORA GENERAL, Mutualidad de Previsión

Haga click para ampliar la imagen
A través de PREVISORA GENERAL le ofrecemos los mejores productos de una compañía especializada en coberturas personales.


    Seguros de Accidente (individual y colectivo)
    Seguros de Enfermedad 
    Seguros de Vida
    Asistencia Sanitaria Privada de calidad (Previsalud)
    Planes Personales para Autónomos (subsidio por incapacidad temporal, accidente, etc.)


Para los profesionales autónomos, la compañía desarrolla una gama de productos denominados Planes Personales, que están especialmente diseñados para ofrecer coberturas aseguradoras al colectivo de empresarios individuales autónomos. Además, estos productos aseguradores conllevan unas ventajas fiscales únicas para este colectivo derivadas del hecho de que Previsora General es una mutualidad de previsión social. 


Para las familias, la gama de productos Previsalud permite acceder a la mejor medicina privada y a centros médicos de todo el mundo. Su sistema de gestión rápido y fiable y la selección de un cuadro médico de alto nivel asistencial, han convertido al producto Previsalud en la mejor solución aseguradora de futuro.

Aviso Legal Aviso Legal  © GESTOSUR CONDADO SL 2009