Contáctenos

  • Teléfono: 959 40 65 36
  • Correo electrónico: info@gestosurcondado.com
  • Contacto: Antonio Domínguez - José María Vega

La Empresa

ASESORÍA PERERA-GESTOSUR CONDADO, S.L. presta sus servicios a las empresas, profesionales y particulares del Condado de Huelva desde el año 1.978 en que fue fundada por D. Manuel Perera Pereira


En el año 2.006 se incorporan dos nuevos socios, Antonio José Domínguez Nieves y Jose María Vega Gómez, ofreciéndose con ellos continuidad a la asesoría y aportando una mayor calidad y variedad en los servicios que se prestan a los clientes. 


La asesoría cuenta en la actualidad con una plantilla de 9 personas con una antigüedad media en el puesto de trabajo de 11 años, por lo que todo el personal tiene una formación y preparación adecuada. En ella se integran Graduados Sociales, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Expertos Contables y Tributarios, y Administrativos, todos ampliamente experimentados que están perfectamente capacitados para atender las mas complejas necesidades de nuestros clientes y amigos, además de comprometidos en la mejora de la calidad en la prestación de nuestros servicios. 


Fieles a nuestra politica de ofrecer un servicio integral, hemos incorporado nuevos productos, llegando a un acuerdo de colaboración con dos grandes compañías: 


1. REALE SEGUROS GENERALES como Agentes Exclusivos, ofreciendo un amplio abanico en materia de seguros. 


2. PREVISORA GENERAL Mutualidad de Previsión Social donde ofrecemos los mejores productos de una compañía especializada en Seguros de Vida (individual y colectivo), Enfermedad, Asistencia Sanitaria Privada de calidad (Previsalud), Planes Personales para Autónomos (subsidio por incapacidad temporal, accidente, etc.). 

Aviso Legal Aviso Legal  © GESTOSUR CONDADO SL 2009